no está satisfecha

CAMBIAN A TRES FUNCIONARIOS DEL GOBIERNO REGIONAL

Publicado: 2012-01-03

El presidente regional Humberto Acuña Peralta designó a nuevos funcionarios en el Gobierno Regional de Lambayeque e inició la evaluación del desempeño de los gerentes regionales.

Mediante Resolución Ejecutiva Regional Nº 640, se designó al abogado Julio Irigoín Medina como el nuevo jefe de la Oficina de Transparencia y Lucha Contra la Corrupción, en reemplazo del ex fiscal Hugo Lamadrid Ibañez, quien por motivos de fuerza mayor renunció al cargo.

Además, el ex director norte del Instituto Nacional de Defensa Civil-INDECI, Carlos Balarezo Mesones, fue nombrado mediante Resolución Ejecutiva Nº 642 como jefe de la Oficina Regional de Defensa Nacional, Civil y Seguridad Ciudadana, en reemplazo de Iriogín Medina.

"Asumo con mucha responsabilidad el reto asignado por el presidente Humberto Acuña en esta difícil tarea de erradicar la corrupción en el Estado. Será un arduo trabajo pero tenemos el compromiso de combatir con este flagelo y cumplir con la política de concertación sin corrupción", indicó el abogado Julio Irigoín.

Se designó también a Tomas Carrasco Orellano como jefe de la Oficina de Logística del Gobierno Regional para sustituir a Victor Rafael Santisteban Herrera.

Fuente: Walter Serquén - web@epensa.com.pe


Escrito por


Publicado en

Del Valle Para Todos

Comunicación para el Desarrollo Endógeno personal y social del Peru y el mundo